La compañía Nativa Seguros celebró sus 60 años con un evento protagonizado por su embajador de marca, el tenista Gustavo Fernández, brindando una “charla mano a mano” con el público invitado y liderando también una “clínica de tenis” donde participaron productores, clientes y público seguidores de la marca.
“Contar con un embajador cuyos valores representan pilares fundamentales y están plenamente identificados con la identidad de Nativa Seguros como también sus cualidades deportivas a partir de las cuales se convirtió en el Nº1 de nuestro país, motivaron formalizar una alianza estratégica con Gustavo Fernández”, manifestó Lucas Menzano, gerente comercial y de Marketing de Nativa Seguros.
Por su parte, Fernández expresó que “es un placer volver a Olavarría, lugar donde recuerdo hermosos momentos de mi infancia con mi familia y amigos. Además acá es donde empuñé por primera vez una raqueta de tenis, y poder compartir este hermoso momento con el público me hace feliz”.
Nativa Seguros cuenta con una gran tradición en patrocinar el deporte. En sus 60 años de vida, la compañía acompañó iniciativas deportivas con el fin de estimular el sentido de pertenencia, el trabajo en equipo, y el respeto por el otro.