La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) lanzó la 4ta. edición del concurso de creatividad publicitaria Generando Conciencia Aseguradora, el cual está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, marketing, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias de todo el país a los que les entusiasme llegar a grandes audiencias con mensajes novedosos sobre la importancia de contar con seguros de vida y retiro.
Este certamen propone así un nuevo desafío creativo, que se estimula con la posibilidad de ganar importantes reconocimientos. De hecho, en 2018 se distribuirán 150 mil pesos en premios entre las categorías. Como ya ocurrió en los años previos, el concurso cuenta con el prestigioso auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y de la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Además, la universidad que cuente con la mayor cantidad de alumnos participantes recibirá como reconocimiento un cañón proyector y quien obtenga el primer puesto en la categoría Instagram, mediante el hashtag #ConcursoAVIRA, se llevará un Smart TV de 32″.
Una vez más, el jurado estará compuesto por destacados profesionales de la comunicación y miembros de las entidades auspiciantes y organizadoras, quienes buscarán mensajes claros, creativos y frescos que ayuden a promover la conciencia aseguradora en todas las edades remarcando la importancia de contar con seguros de vida y retiro para prepararse un futuro mejor.
Los trabajos se recibirán hasta el 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a fines de agosto. Para mayor información, bases y condiciones, ingresar a www.avira.org.ar/concurso2018 y https://www.facebook.com/concursoavira.