Desde hace 70 años, el Grupo Coface ofrece a empresas de todo el mundo soluciones para protegerlas contra el riesgo de impago de sus clientes. Con el establecimiento de su sucursal en la Argentina en 1998, “las empresas locales pudieron beneficiarse de la experiencia de Coface en la prevención y protección de los riesgos de crédito en más de 200 países”, expresaron desde la aseguradora.
Como parte de su expansión hacia nuevos mercados, Coface se estableció en la Argentina hace 20 años y hoy en día “es una de las principales compañías en seguro de crédito en el país y en Latinoamérica con oficinas en los principales países de la región. Está presente directamente o a través de socios comerciales en 100 países de todo el mundo, con el objetivo de permanecer cerca de sus clientes”.
“Las empresas argentinas cuentan con las capacidades de Coface en su estrategia de crecimiento e internacionalización a través de expertos profesionales en cada país que anticipan, evalúan y aseguran sus riesgos, facilitando la toma de decisiones acertadas en la gestión de sus operaciones de crédito”, afirmó Salvador Pérsico, gerente general de Coface en Argentina.