En las instalaciones de CESVI Argentina se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre la XIV Jornada Regional de Talleres. Se trató de una cita dirigida a los talleres homologados y certificados por CESVI Argentina, centros de instalación de vidrios de seguridad, y talleres de electromecánica. El objetivo de este encuentro es brindar herramientas para mejorar la competitividad de estos establecimientos que se renueva cada año.
En la jornada se realizaron demostraciones y explicaciones en el taller sobre reparación de plásticos, pistola antiestática y sistema ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), lo último en tecnología que está aportando un nuevo valor para limitar y acotar factores como el entorno y el error humano. Por otra parte, se propusieron acciones de liderazgo que hacen a la mejora dentro de los talleres.
Asimismo, los talleristas Diego Lombardo, responsable del taller Ters (Rosario, provincia de Santa Fe); Diego Ravainera, del taller Aragón (Gral. Roca, provincia de Río Negro), y José Luis Longobucco (La Plata, provincia de Buenos Aires), responsable del Centro de Instalación Parabrisas 7 Sucursal Norte, narraron sus fórmulas de éxito y cambio de paradigma a través de CESVI. Como cierre del evento, se premió a los más destacados en distintas categorías.