Sepelio, un producto de HDI Seguros

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Paula Neira, subgerente de Vida & Accidentes Personales de HDI Seguros.

Paula Neira, subgerente de Vida & Accidentes Personales de HDI Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca del producto Sepelio. Según la ejecutiva, la cobertura está destinada a asegurados individuales, grupos familiares y grupos de afinidad.

Coberturas

Neira señaló también que “la cobertura básica es el servicio de sepelio hasta la concurrencia de la suma asegurada máxima contratada”. Detalló que la compañía cuenta con dos opciones:

– Por reintegro: la contratación de la atención se realiza de forma individual y, luego, un familiar presenta la factura del servicio.
– Prestacional: a través de un servicio de atención telefónica disponible durante las 24 horas de los 365 días del año se brinda la gestión de trámites operativos, la logística y la coordinación del sepelio hasta el destino final.

Otras características

Respecto de los requisitos de contratación, la subgerente de Vida & Accidentes Personales de HDI Seguros comentó que la edad máxima de contratación es de 65 años. “El capital asegurado deberá fijarse en función del servicio de sepelio/inhumación solicitado”, afirmó por otro lado.

Asimismo, Neira destacó que “contamos con la cobertura adicional Retorno a Casa. Con dicha cobertura, en caso de ser necesario, y producido el fallecimiento, se trasladará el cuerpo del asegurado hasta la localidad que figura en su DNI”.

Comercialización y contacto

“Nuestro canal de comercialización es nuestra amplia red de productores asesores”, informó la directiva. Los interesados pueden contactarse escribiendo a hdi@hdi.com.ar, llamando al 0800-444-4587 o a través de un productor de HDI Seguros.

 

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