En línea con sus planes de expansión en todo el país, Mercantil andina reinauguró su edificio en la ciudad de Viedma.
Las renovadas instalaciones, que reemplazan las oficinas que albergaron a la compañía durante 20 años, disponen de una superficie de 200 metros cuadrados contando con nuevos y modernos espacios compuestos por oficinas para la gerencia y el personal, salón de atención al público y sala de reuniones, además de archivo, cocina-comedor y patio.
La inauguración contó con la presencia del gerente general de la compañía, Andrés Quantin; el gerente de la sucursal Viedma, Hugo Negrin; el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti; gerentes de las distintas áreas; y empleados de la empresa.
Mercantil andina comenzó a operar en Río Negro en 1999 y en la actualidad tiene una importante participación del mercado provincial con presencia en las ciudades de Viedma, Bariloche y General Roca. La sucursal Viedma abarca hasta General Conesa, San Antonio y Las Grutas en Río Negro y desde Patagones hasta Villalonga en la provincia de Buenos Aires. Además, tiene previsto extender el alcance a Sierra Grande.